viernes, 6 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

 Hasta con el tiro de
gracia los fusilaron


Antonio Cantú Rendón.—Al menos seis personas entre ellas dos mujeres que fueron encontrados fusilados y que sus cuerpos se encontraban en estado de putrefacción, la mañana de hoy viernes continuaban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las seis personas que fueron encontradas muertas a balazos en el punto conocido como “La Trituradora” se ubica en las orillas del panteón de la población de El Rincón, municipio de Chilpancingo.
Una de las mujeres vestía un pantalón de licra negro, un brasier color rosita y también contaba con una edad de aproximadamente 25 años, mientras que la segunda llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca y tenía una edad aproximadamente de 20 a 23 años de edad.
Mientras que los otros cuatro uno de ellos llevaba una bermuda color azul cielo, playera blanca, era de complexión normal y contaba con una edad 30 años, mientras que el cuarto llevaba puesto una bermuda roja con rallas negras, una playera y en la parte frontal tenía la leyenda “Señor Frogs”.
Mientras que el quinto tenía puesto una playera con la leyenda bordada con el número 19 y contaba con una edad aproximadamente 20 años quien este se encontraba sin cabeza debido a que los animales de rapiña a todos los cuerpos ya se los habían devorado.
A la vez que el último llevaba puesto una camiseta con la leyenda del “Señor Frogs”, todas estas personas antes de matarla fueron torturadas y después fueron atados de sus manos hacia atrás y se presume que con vida se los llevaron hasta la población de El Rincón, para luego los supuestos delincuentes meterse hasta el lugar despoblado que se ubica a un costado del panteón de esa localidad.
Los supuestos delincuentes obligaron a sus víctimas a bajarse de los vehículos para luego llevárselos caminando sobre una vereda y debajo de una enorme roca los hincaron con la cara hacia el frente, finalmente los presuntos miembros del crimen organizado los fusilaron utilizando rifles de alto poder y pistolas calibre 9 milímetros.
No conforme con esto les dieron a cada uno de ellos el tiro de gracia, para luego dejarlos en ese lugar sin vida y darse a la fuga sin que ningún vecino de esa comunidad pudiera identificarlos, fue hasta el día de ayer que campesinos al caminar sobre ese camino pudieron encontrar estos seis cadáveres quien llevaba supuestamente cinco días de haber sido fusilados.
Los vecinos espantados de esta masacre retornaron a su lugar de origen que se ubica caminando a cinco minutos y le dieron parte a las autoridades quienes hasta ese lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y policías ministeriales quienes acordonaron esa área y finalmente los cadáveres fueron levantados y traídos a la morgue de Chilpancingo donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.