jueves, 12 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Garantizan seguridad
para las fiestas patrias


Arquímedes Alcaraz Garzón.—La seguridad pública está asegurada para el centro de Chilpancingo para los días 13 y 15 de septiembre, afirmó categóricamente  el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Antonio García Bello.

La Policía Ministerial, Policía Militar, Policía Estatal, Policía Federal y la corporación a su cargo en esta coordinación se prevé el desplazamiento de elementos tanto adentro y afuera de la plancha del zócalo de la ciudad “Primer Congreso de Anáhuac”.
Así también se espera el auxilio y la participación de Protección Civil municipal y estatal quienes se harán presentes con grupos de médicos, enfermeras y ambulancias para en caso de ser necesarias, por lo que se garantiza la seguridad a la ciudadanía guerrerense y chilpancingueña que visitaran la plaza pública.
Por otro lado señaló que sin dejar de cuidar la seguridad en la ciudad desde el día de ayer se realizan patrullajes por distintos cuerpos policiacos instalando retenes de revisión donde el operativo en su momento se decida con la finalidad de blindar la capital luego de algunos actos cometidos por el crimen organizado.
Cabe destacar que las armas que se encuentran a disposición de los elementos policiacos recientemente han sido revisadas por la zona militar a fin de someterlas a una investigación para determinar que estas armas están en perfecto estado y en resguardo de esa corporación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.