viernes, 6 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Pateó puerta de casa
calenturiento marido

El ebrio Juan Carlos Leal Cantú de 20 años de edad fue atrapado por la Policía Municipal a petición de su esposa, luego que éste derribara a patadas la puerta de su casa, pues a su conyugue no lo dejaba dormir. El detenido tiene su domicilio en la calle “Ingeniero Rubén Figueroa” manzana 9, lote 19 de la colonia “Francisco Figueroa Mata” de esta capital y cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada de hoy viernes, cuando fue detenido a petición de María Magdalena Catalán Gómez de 20 años de edad.

Sobre los hechos dio a conocer el detenido que el día de ayer por la noche empezó a ingerir bebidas embriagantes con varios de sus amigos y ya por la madrugada cuando ya se sentía poquito borracho decidió irse a la casa donde renta un cuarto.
Agregó que al tratar de abrir la puerta se encontraba atrancada con unos palos por lo que le habló a su esposa cariñosamente diciéndole “abre mi amor ahorita nos la vamos a pasar bien bonito, ya que traigo la adrenalina al 100 por ciento”.
La joven señora al escuchar las cursilerías de su “amoroso” esposo, en lugar de que le gustara, eso le indignó y le respondió que durmiera como perro en la azotea, por lo que no le abriría la puerta, el ebrio calenturiento se molestó y a puras patadas trató de romper la puerta de madera.
Ante esto la bella dama de casa de inmediato le habló a los tecolotes y fueron estos quienes al saber que era un indefenso borracho se trasladaron hasta ese lugar y lograron atraparlo.
Como si fuera todo un capo de la delincuencia organizada lo esposaron para que no se escapara, para luego subirlo a la patrulla y finalmente fue traído a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa ya que su esposa dijo a los uniformados que no iba a proceder en contra de su briago marido.

1 comentario:

  1. hablen con la verdad luego por k matan a los periodistas nada mas por vender sus notas les puede costar la vida siempre pregúnteles a todos los detenidos su versión putos reporteros estamos en contra de las injusticias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.