viernes, 13 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Terminan de identificar
a los 4 descuartizados

Antonio Cantú Rendón.—Luego de que estuvieron inicialmente en calidad de desconocidos, y en el transcurso de la semana, fueron identificados paulatinamente,  tras ser encontrados descuartizados el marte por la mañana sobre la avenida “Llano Grande” de la colonia “Galeana” de Chilpancingo.

Las personas comenzaron a ser identificadas desde el día miércoles, primero con Antonio Román Velázquez de 34 años de edad; Gilberto Velásquez Jiménez de 45 años de edad ambos originarios del Distrito Federal, pero desde hace aproximadamente dos años habitaban en la cabecera municipal de Arcelia, región de Tierra Caliente.
Mientras que el día de ayer cerca de las 19:00 horas familiares de otro de los descuartizados llegó hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y dijeron que la persona que se encontraba en el refrigerador número 11 era Linda Karen López Arias de 27 años de edad.
Finalmente el día de hoy viernes cerca de las 08:00 de la mañana llegaron otros familiares y pudieron identificar a David González Arroyo de 32 años de edad y que era su novio de Linda Karen López Arias y ambos tenían su domicilio en la de la colonia Zapotitlán delegación Tláhuac del Distrito Federal.
Como han de recordar estas cuatro personas entre ellas una dama fueron encontrados el día martes de esta misma semana y sus cuerpos se encontraban totalmente descuartizados en bolsas de basura en el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra.
Al no llevar ninguna identificación estos cuatro cadáveres fueron trasladados a la morgue en donde quedaron en calidad de desconocidos y cada uno de ellos por diferentes días fueron siendo reconocidos por sus  familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.