viernes, 6 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Buscan a dos
desaparecidos


Una ama de casa que se encuentra desesperada y que busca en la morgue a su hermana y a su esposo quienes desde hace aproximadamente quince días se encuentran desaparecidos y se imagina que uno de los seis cadáveres pudieran estar en ese lugar.

La mujer que busca a su marido y a su hermana y dijo que responde a los nombres de Briley de la Cruz Villavicencio de 20 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Plan de Ayala” de esta ciudad.
Mientras que su esposo respondía al nombre de Martín Isauro Lucas de 28 años de edad, con casa sobre la calle principal de la colonia “Villita” de la cabecera municipal de Tixtla.
La joven señora que busca a sus familiares es Florinda Villavicencio de 25 años de edad dijo que su esposo vino a Chilpancingo a un velorio en la colonia “Plan de Ayala” y cuando eran cerca de las 20:00 horas salió con su cuñada a realizar unas compras en el Centro, pero durante toda la noche no retornaron, por lo que en esos momentos empezó a buscarlos y al pasar los días, ha perdido las esperanzas de encontrarlos vivos.
Al saber que seis personas entre ellas dos mujeres habían sido encontradas el día de ayer ejecutados en la comunidad El Rincón, se imagina que entre estos pudieran estar sus familiares, es por ello que hoy viernes cerca de las 10:00 de la mañana llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para pedir ver los cadáveres pero los prosectores les informaron que será a partir de las 14:00 horas que les den información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.