lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTA

Rendirá su primer
informe el15 Tabarez 


Jorge Falcón Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-- El próximo 15 de septiembre a las 10:00 horas, rendirá su primer informe de gobierno para dar a conocer a la ciudadanía los logros de esta administración pública 2012-2015, el presidente municipal constitucional, Ediberto Tabarez Cisneros.

Teniendo como escenario el tradicional homenaje al lábaro patrio, tomó la protesta de ley y entregó los respectivos nombramientos al director de administración y finanzas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA) Carlos Martínez Fierro, esto en atención a la demanda ciudadana y para el fortalecimiento de las áreas administrativas del Ayuntamiento.
Victorino Castillo Iturio, director de reglamentos y espectáculos; al jefe del departamento de vía pública, Víctor Manuel Mercado Galeana y a Carlos Mondragón González,  director general de salud pública municipal
El primer edil asintió que el pago de nómina ha sido la gran preocupación en estos últimos meses, por ello, adelantó que el Gobierno Municipal asumirá el compromiso, para el pago puntual de salarios en lo que resta de la administración. Añadió que en esta semana los empleados que aun no cuenten con sus tarjetas bancarias podrán realizar el trámite para que reciban el pago respectivo a través de la banca electrónica.
Planteó que en cuanto se tengan los recursos suficientes se entregará la liquidación correspondiente a los trabajadores que han dejado de prestar sus servicios en esta administración, a la vez que conminó a los funcionarios y trabajadores a priorizar la atención a los ciudadanos, en este inicio de semana. Urgió que se programaran las obras de estos últimos meses del año, referentes a pavimentación de calles, techumbres, construcción de aulas escolares y se dará prioridad a las aulas de preescolar que están en malas condiciones.
Explicó que se realizará la tradicional verbena popular, el grito de independencia y el desfile cívico-militar el 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.