lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTA

Con carrera festejarán
74 años del PAN aquí

Armando Leyva Ocampo.--Con motivo del 74 Aniversario de su Fundación el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) llevara a cabo carrera atlética con una distancia de 5 kilómetro el próximo 21 de septiembre del presente año.

En entrevista el Secretario de Fortalecimiento Interno del PAN Fermín Ramírez Gutiérrez  dijo que dicha carrera será por las diferentes calles de Chilpancingo teniendo como salida en las oficinas de Acción Nacional en Boulevard Vicente Guerrero kilómetro 271 de la colonia “Villa Huacapa”.
Mencionó Ramírez Gutiérrez que podrán participar todas las personas que así lo deseen, dicha carrera tendrá dos categorías Varonil y Femenil edad libre las inscripciones serán en las instalaciones del partido o al teléfono 47-13890.
Dicha carrera arrancara en punto de las 8:00 horas del 21 de septiembre en las Oficinas Municipales del PAN a todos los participantes se les entregara una playera con su respectivo numero con el que se les identificara a través de la competencia.
Al finalizar la entrevista Ramírez Gutiérrez dijo que se premiaran las dos categorías primer lugar $3000.00,segundo lugar $2000.00 y tercer lugar $1000.00 y su respectivo reconocimiento a los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.