lunes, 2 de septiembre de 2013

POEMA


Dibujo

Crónica de amor 
Felipe Zurita


   El aire aun dibuja tu silueta
mis manos se resisten a olvidar
la curvatura  de tu cuerpo
y el recuerdo, sostiene tu sombra.
   Yo te amo desde siempre
con ese encanto y tu tiempo
eres dulce de mi paz y reposo
quizás de un ángel del pasado.
   Tu presencia es tan viva
aunque no estés a mi lado.
Tu amistad me trajo calor
cuando mi cuerpo tenía frío.

   La amistad se hizo amor y  se multiplico
porqué en el mundo existen amores
de personas extraordinarias como tu
y raras, como lo he sido yo.
   Como reponer ese tiempo de amor
y decirte está prohibido volver a amar
explicar al corazón los secretos 
y confesar que hay heridas cerradas
   Solo queda decirte que hay noches radiantes
de sol y días de luna con brillos 
dónde el pasado es pasado 
atados a hilo de aires del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.