viernes, 6 de septiembre de 2013

POEMA

A pie enjuto   

Crónica de amor:
 Felipe Zurita

 Con tan solo tocar tu mano mis labios se derriten
besarte es lo que necesito y saber cuántos besos 
hay de tu ombligo a tu cabello y tatuar mis besos 
en tu piel, mientras regreso caminando con mis labios
por tu espalda hasta besarte por completo el alma y la piel. 
  Mis manos tienen el perfume de tu sexo, mis dedos
la forma de tu cuerpo y mi mirada el sabor de tu piel.
  Que no se cansa de mirarte, cuando  ríes o duermes 
y mis labios reposan en el frio deseo de besarte
en la inocente caricia de dormir sobre tus piernas tibias.
  Entiendo bien que entre nosotros hay más que amor
es una lección de vida, de saber con exactitud el amor
aunque no se muy bien que es amarte con mesura
por el amor que sentimos tu y yo, no son de este mundo
forman parte de esa llamado ansiedad que devoran los labios
y consume el corazón,  con fuerza al no saber detenerse 
ante la locura del deseo desnudo que provoca la inocencia
de dos cuerpos que se aman tan solo con el respirar del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.