lunes, 9 de septiembre de 2013

POEMA

Aceptas


Crónica de Amor: 
Felipe Zurita

 El brillo de tus ojos, la sonrisa de tus labios
escriben el secreto que poseerá la desnudes
de nuestro cuerpo tanto el mío como el tuyo 
temblando como la luna, en el reflejo del agua.
  Dejare correr mis manos por tu piel canela
necesito acariciar tus senos y reposar mis labios
en ellos y dormir en tu vientre. Saborear así el néctar
que en cierra la pasión de tu orgasmo al amar.
  Confiesa  tus deseos, grita a la vida tu intensidad
protesta si es necesario para ser mía y lograr la paz en ti. 
Si me das tus manos y me besas, entraras a mi alma
no te resistas al deseo de entregarte con delirio. 
  Si me das tus manos y me besas lentamente
y así sumamos tus deseos con las míos y me deseas  
entonces nuestra pasión lograra encontrar el equilibrio
de esta manera urgente de amarnos en secreto. 
 Y si me preguntas que siento por ti. Confesare  desearte 
y si me preguntas, si puedo cambiar tu pasado 
responderé que no. Y si me vuelves preguntas por el futuro
te diré que solo puedo ofrecerte amor en presente. 
  Donde el secreto lo guarde el aire y el perfume 
de tu piel repose en mi cuerpo, como mis besos
en tu piel que están sujetados al ritmo de tu corazón
encerrados en tu pecho al saber amarnos en silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.