lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Exigen reparar daños
 a escuela por Manuel

Arturo Parra Ochoa, ACAPULCO, GRO.--Decenas de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 233 "Ignacio Manuel Altamirano", de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, bloquearon durante tres horas el acceso a dicha unidad por Llano Largo.

Están demandando la ayuda porque no han sido atendidos luego de que sus instalaciones resultaron inundadas con la tormenta "Manuel", la que se agravó porque les llegaron aguas contaminadas de la planta tratadora de aguas negras ubicada junto al plantel.
Mayra Vega Bello, presidenta del comité de padres de familia, dijo que se retiraban del bloqueo porque funcionarios de Protección Civil les ofrecieron atender sus demandas, pero que volverán a protestar si no los atienden pronto porque no han podido regresar a clases 580 alumnos.
La directora de la secundaria, Azalhea Diaz Alday, mostró en un recorrido por la escuela los estragos que les dejó el meteoro, enlodando siete galeras, los tres salones de talleres incluyendo más de 18 computadoras, la dirección donde se perdió toda la documentación oficial y otras pérdidas que no podrán recuperar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.