jueves, 12 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

A patadas y toletazos
agreden a periodistas 


Cuando cubrían una información en el interior del Palacio de Gobierno, por lo menos  cinco periodistas fueron sacados a patadas y toletazos la tarde de hoy jueves.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció esta misma tarde  que los comunicadores sociales agredidos físicamente se encuentran Jesús Eduardo Guerrero, reportero del periódico Vértice; Arely Pacheco, Jhonatan Cuevas, corresponsal de “Novedades Acapulco”; Lenin Ocampo, fotoreportero de El Sur y Víctor Hugo Wences Martínez, director de Radio Universidad.
Sin mayor explicación de los policías arremetieron contra los periodistas cuando cubrían una información de  un grupo de campesinos provenientes de Iguala de la Independencia, Acapulco, Coyuca de Benítez, demandaban apoyos para proyectos productivos y una telesecundaria para esta última municipalidad.
Esto, luego, según se conoció, cuando el grupo de campiranos realizaron una operación “hormiga”, llegaron hasta las puertas de las oficinas del gobernador perredista, Angel Heladio Aguirre Rivero a demandarle personalmente los atendiera en sus oficinas del Palacio de Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.