martes, 24 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Burla y proselitismo hace
Salgado con damnificados 


TIXTLA, GRO.--Dirigentes estatales del PRI, entre ellos Cuauhtémoc Salgado Romero visitaron este lunes la cabecera municipal en donde únicamente “se tomaron fotografías” y regalaron en albergues “20 vasos y 20 platos”, que en realidad no sirven de mucho, según se quejaron los habitantes.  

Los vecinos del Barrio de “El Santuario”, se quejaron de que el presidente del comité ejecutivo estatal del PRI y varios ex presidentes y ex candidatos, se hicieron presentes en el albergue solo para solidarizarse y manifestar que van a enviar un escrito al presidente de la república para que les ayude. 
Esto fue considerado como una “burla”, porque “solo les entregaron veinte platos e igual número de tazas”.
Este mediodía del lunes, llegaron Cuauhtémoc Salgado Romero presidente del comité ejecutivo estatal del PRI; los ex presidentes municipales Jorge Luis Campos Espíritu; Edgardo Astudillo Morales; y el ex candidato a la presidencia municipal Saúl Nava Astudillo, solo para manifestar su solidaridad con las personas que se inundaron sus casas en el barrio más grande de la ciudad de Tixtla.
Después recorrieron varios salones de la escuela secundaria general Heroína de Tixtla, para charlar con las familias ahí ubicadas, luego de que se inundaran sus casas por las tormentas Manuel e Ingrid, los reconocidos priistas expresaron que van a poner de manifiesto sus mejores oficios para que el presidente de la república Enrique Peña Nieto, “les ayude”.
“Le vamos a mandar un oficio, dándole pormenores de que está pasando en Tixtla, y de que muchas familias se encuentran en albergues, para que de ese modo les ayude a construir sus casas y les ayude a salir adelante”, dijo el líder priista ante los ciudadanos damnificados. 
Esto provocó las miradas incrédulas y de molestia de algunas personas que se encontraban en el albergue, pues desde antes, existía el rumor de que este martes podría estar el presidente de la República en esa ciudad actualmente devastada.
Incluso, el presidente priista Cuauhtémoc Salgado Romero les pidió a algunos que se tomaran “la foto del recuerdo” y de ese modo, se diera cuenta la población que los priistas siempre están pendientes de la población. 
El ex presidente municipal Jorge Luis Campos al ver las cámaras fotográficas trató de esconderse para evitar aparecer y con ello, ser criticado.
Algunas personas aseguraron que la presencia de los priistas en los albergues fue para darse baños de pueblo, y para tratar de quedar bien, ya que de todos es bien sabido el interés de Jorge Luis Campos, de querer ser diputado local y hoy, se está dando baños de pueblo para quedar bien, a pesar de que no llevo nada. (API).

1 comentario:

  1. Jorge Luis Campos si se llevó, pero el dinero del pueblo para hacer sus casas y engrosar sus cuentas bancarias al igual que el también expresidente Edgardo Astudillo, ambos cuñados y personajes que saquearon a Tixtla, los mismos pasos y peor escenario sería si el analfabeto funcional de Saúl Nava Astudillo llegara a ser primer edil. Si la presidencia debe ser objeto de honor y responsabilidad conciudadana, no un arca particular, no se burle Cuauhtémoc Salgado Romero, los tixtlecos tenemos cultura aunque nuestro error es haber dejado por mucho tiempo a este tipo de rateros que pisoteen el legado del Gral. Guerrero y del Mtro. Altamirano por no mezclarnos con tanta escoria, pero ya nos cansamos de su oportunismo. ¡No tienen vergüenza!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.