jueves, 12 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturaron a canasteros
por quemar patas a Satán


Antonio Cantú Rendón.--Dos canasteros del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fueron sorprendidos por los tecolotes en los momentos que supuestamente le quemaban las patas al Satanás.

Los marihuanos son Manuel Ulises Navarro Bello de 18 años de edad y José Manuel Dirceo Santos de 19 años de edad ambos tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas” de esta ciudad.
Señalaron los tecolotes que el día de ayer cerca de las 20:00 horas presuntamente resguardaban la central de abasto debido a que varios comerciantes han sido “levantados” por personas extrañas, al caminar frente al puesto de aguas frescas se percataron que dos personas del sexo masculino sin importar que clientes los observaran se fumaban un cigarrillo de marihuana.
Los presuntos malvivientes al ver a una corta distancia a los gendarmes y para que no hubiera prueba del delito uno de ellos se tragó la camocha de ese enervante, a pesar de eso fueron arrestados para luego llevarlos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.