miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manda padrote a
la cárcel a dama

Antonio Cantú Rendón.--Una supuesta mujer de la vida galante, cuando se encontraba alcoholizada hizo desmanes en el interior del bar donde trabaja toda la noche, por lo que el encargado de ese negocio pidió a los gendarmes que la detuvieran.

La mujer de la noche es Susana Sánchez Octaviano de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Anenecuilco” número 6 de la colonia “Emiliano Zapata” de esta ciudad y el día de hoy miércoles cerca de las 07:00 de la mañana fue detenida a petición del encargado del antro de mala muerte.
El padrote del bar con razón social “Tequila” el cual se ubica sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” frente al punto conocido como “El 300”,  reportó ante los gendarmes y les dijo que solicitaba su presencia ya que una empleada se encontraba alcoholizada, tomaba las sillas, las mesas y las aventaba.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilios se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a la supuesta mujer de la vida galante entre cuatro uniformados, ya que Sánchez Octaviano se encontraba presuntamente endemoniada por razones que se desconoce si un cliente o el supuesto padrote la habrían exorcizado.
Así mismo fue llevada a la cárcel municipal donde el encargado ni tan siquiera se ha presentado ante las autoridades y diga si va a presentar cargos en contra de su empleada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.