jueves, 26 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpea ebrio y damnificado 
 su hija en albergue Obrera

 Antonio Cantú Rendón.--Por lesionar a golpes a su hija, Urbano Neri Torreblanca de 50 años de edad fue detenido por la Policía Municipal, en el interior del albergue temporal que se ubica en la colonia “Obrera” y que se encuentra en el interior de la escuela primaria “Nicolás Bravo.

La lesionada Rosa Isela Neri Valdemar de 20 años de edad dijo que desde hace aproximadamente 15 días se encuentran refugiados en ese albergue temporal, ya que se quedaron sin nada, agregando que su casa con todos sus objetos de valor se los llevó el río Huacapa cuando se encontraban viviendo en la barranca del “El Tule” de la colonia “Plan de Ayala” y la colonia “Emiliano Zapata”.
Manifestó la joven que el día de ayer cerca de las 23:00 horas su padre llegó en completo estado de ebriedad y debido que en ese lugar hay reglas y no permiten que gente este tomando bebidas embriagantes, el ahora detenido usando artimañas se subió en la azotea de una de las aulas y ahí continuo tomando tequila de 100 años.
La denunciante explicó ante las autoridades que para que no los corrieran de ese lugar le pidió a su papá que dejara de tomar y que se durmiera pero el ebrio al sentirse regañado se molestó y la comenzó a insultar diciéndole que no era su casa y que no le tenía que decir nada en esos momentos se le abalanzó a golpes enseguida le proyecto varias cachetadas.
Debido a esto se armó un tremendo escándalo entre las personas que se encuentran damnificadas, intervinieron y posteriormente fue entregdo a la Policía Municipal quienes se encargaron de trasladar al briago a la delegación de barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.