viernes, 6 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras manejar hoy su
motoneta atropellado

Antonio Cantú Rendón.--Con una fractura en la cabeza y golpes en el cuerpo resultó un vecino de la colonia “Las Antenas”, luego que el día de hoy viernes cuando manejaba su motoneta fuera atropellado por un conductor de una camioneta que ya está detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El lesionado es Gabriel García Mosso de 20 años de edad con domicilio en la calle “La Esperanza” número 18 de la colonia “ Las Antenas” la cual se ubica en la parte trasera del Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy  viernes cerca de las 10:00 de la mañana en los momentos que García Mosso conducía su motoneta sobre el encauzamiento Río Huacapa, precisamente en el retorno que se ubica frente al hospital de “La Madre y el Niño Guerrerense”, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Datsun trató de ganarle el paso y fue en ese momento que el ahora lesionado se impactó del costado de la unidad por lo que salió disparado por los aires cayendo al pavimento mal herido.
Debido a que el motociclista no llevaba casco en la cabeza resultó con una fractura y también presentaba golpes en el cuerpo por lo que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Mientras que el supuesto responsable fue detenido para que responda por las lesiones que le ocasionó al joven y responde al nombre de Rubén Reyna Jiménez de 59 años de edad, tiene su domicilio en la calle “Corregidora” número 87 del barrio de San Mateo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.