jueves, 17 de octubre de 2013

BOLETIN

 Tratar con cariño a los
estudiantes:Saldaña A.  


ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).- “Los estudiantes deben de ser orientados, ayudados, tratados con cariño, deben de ser el centro de atención de los funcionarios”, expresó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, al inaugurar el Primer Encuentro de Casas de Estudiantes con la Administración Central.

En el discurso inaugural, el rector Javier Saldaña Almazán, señaló que los estudiantes son la razón de ser de esta universidad, por lo que su administración implementa políticas que permitirán estar más cerca de los jóvenes Universitarios, por lo cual, se creó en esta administración la Coordinación de Atención Estudiantil.
Dijo además que lo importante es generar las condiciones para que  los jóvenes tengan mejores posibilidades de desarrollo, “los funcionarios deben tener como centro de atención los estudiantes: ustedes deben de ser orientados, deben ser ayudados, los deben de tratar con cariño. Hace falta muchas veces, más acción y más solidaridad con ustedes”.
Este encuentro se realizó en la Unidad Académica de Medicina, donde el rector de la UAGro entregó a cada representante  de las casas de estudiantes ubicadas en Acapulco una computadora, ahí los funcionarios de la Coordinación General de Atención Estudiantil, expusieron su plan de trabajo y escucharon las inquietudes de los jóvenes moradores.
Estuvieron presentes además, el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros,  el coordinador general de atención a estudiantes, Antonio Soto Sotelo; el coordinador de Deporte y Recreación, David Avila; y la directora de Atención a Estudiantes, Carolina Herrera de Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.