martes, 15 de octubre de 2013

BOLETIN

 Dona el PRI víveres y
prendas a afectados 

(Prensa-PRI).-El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, llevó ayuda humanitaria a cuatro colonias del municipio de Chilpancingo afectadas por las lluvias provocadas por las tormentas Ingrid y Manuel y que no se han podido reponer al cumplirse un mes de la contingencia climatológica, por lo que les entregó más de 200 despensas con víveres y 200 prendas de ropa y calzado.

Además en cada una de las cuatro colonias el líder estatal priista rifó muebles domésticos con la finalidad de beneficiar a quienes perdieron sus pertenencias por las inundaciones y en donde les dijo que aunque sea con estas pequeñas contribuciones el PRI quiere demostrar su solidaridad con la gente que resultó damnificada.
A Cuauhtémoc Salgado Romero, lo acompañaron en la visita a las cuatro colonias la presidenta del comité municipal del PRI en Chilpancingo, Sara Pablo González y el diputado suplente, Gerardo Lara Villa, en donde fueron recibidos por los vecinos quienes hicieron oír sus quejas, denuncias y peticiones de gestión del dirigente estatal del tricolor.
La primera colonia visitada por Cuauhtémoc Salgado fue “La Trinchera” en donde estuvo presente el presidente de desarrollo de la colonia, Juan Saavedra García, en donde además recibió a vecinos de la Colonia “San José Oriente”. A todos ellos se les entregó la ayuda humanitaria por parte de las brigadas del PRI sin distingo político o partidista.
La segunda colonia visitada por el  líder del PRI Guerrero, fue la colonia Linda Vista, en la que fue recibido por los vecinos encabezados por el presidente de ese asentamiento humano, Andrés Gredo Benito, los cuales recibieron la ayuda de las despensas y prendas de vestir y calzado.
Lo mismo ocurrió en la colonia “Del Valle”, en donde fue recibido por vecinos y la presidenta de la colonia, Alma Guadalupe Parra Jorge y el coordinador de la colonia “Sector Tres”, Carlos Ramírez González. En este asentamiento Salgado Romero hizo un recorrido por una calle que se deslavó y quedó a la mitad, dejando casas en peligro, ya que la lluvia sigue desgastando el suelo, por lo que los exhortó a tomar conciencia del riesgo que corren, ya que la naturaleza puede afectar sus viviendas y causar una desgracia, siendo lo más importante preservar la vida.
En las cuatro colonias, Cuauhtémoc Salgado les  entregó la ayuda y escuchó los planteamientos de la gente y les reiteró el apoyo y el respaldo que les da el PRI en estos difíciles momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.