jueves, 10 de octubre de 2013

BOLETIN

Atienden diputados
el conflicto El Gallo


(Prensa-Congreso).--Para dar seguimiento al problema que se presenta en la presa El Gallo, entre habitantes de Cutzamala de Pinzón y la empresa denominada Mexicana de Hidroelectricidad Mexhidro, el presidente municipal Isidro Duarte Cabrera y habitantes de ese municipio, se reunieron con diputados de la Comisión Especial que creó el Congreso local para atender ese conflicto.

Los diputados Evencio Romero Sotelo, José Luis Ávila López, y Eli Camacho Goicochea, escucharon y analizaron el Informe que presentaron los integrantes del Ayuntamiento de Cutzamala.
En la reunión, se acordaron los puntos que deberán contemplarse en el plan de trabajo de la Comisión Especial, con los titulares de Conagua y Semarnap para involucrarlos y dar seguimiento a la problemática que representa la empresa Mexhidro y la presa El Gallo. 
Asimismo, el diputado Evencio Romero Sotelo expresó que las coincidencias que se tengan en estas reuniones, llevarán a tener mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para los habitantes del municipio de Cutzamala de Pinzón. Estuvieron presentes en la reunión realizada en la sala Ruiz Massieu del Congreso local, los diputados federales Catalino Duarte Orduño y Carlos de Jesús Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.