viernes, 11 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Sometió a su mujer con
cachetadas guajoloteras



Por proyectarle unas cachetadas guajoloteras a su guapa mujer, el ebrio Angel Carballo Contreras de 47 años de edad fue atrapado por la policía municipal, la agraviada dejó que no va a proceder en contra de su marido por lo que seguramente en el transcurso de este día viernes va a recobrar su libertad el supuesto agresor. 

El detenido tiene su domicilio en la calle “Mario Moreno Arcos” número 21 de la colonia Ampliación SEDUE la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PPS, el día de ayer a petición de su esposa María Hinojosa Sánchez de 45 años de edad fue detenido. 
La lesionada explicó ante el juez calificador de la delegación de barandilla que hoy  viernes cerca de las 4 de la mañana se encontraba preocupada ya que su marido no llegaba y pensaba que personas extrañas ya se lo habían, llevado por lo que aclamó a Dios y le pidió que lo cuidara y que retornara a su casa sano y salvo. 
Agregó que en esos momentos que se encontraba postrada desde una calle antes de llegar a su casa Carballo Contreras venía haciendo escándalo, ella al escucharlo se le alegró el corazón y posteriormente le dio gracias a Dios para luego corriendo abrió la puerta de su domicilio para que entrara su marido. 
La señora al abrir la puerta le dijo a su marido que durante toda la noche no habría dormido, por la preocupación y le dio insomnio, debido a la violencia que se vive en esta ciudad, con palabras altisonantes el borracho le dijo que no le importara su vida ya que todos modos perros nacen del diario, al sentirse regañado se abalanzó a golpes logrando lesionarla en la cara y en otras partes del cuerpo. 
Con el dolor de su corazón el ama de casa solicitó la presencia de la policía municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detener al supuesto agresor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.