jueves, 17 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Aplastado por enorme
roca, lo reclaman aquí

Horrible muerte encontró un chofer de un camión de una empresa constructora, luego que el día de ayer cuando se encontraba trabajando sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc se desprendiera una enorme roca del cerro y se le cayera en su cuerpo.

El ahora occiso aún con vida cerca del medio día fue llevado por sus compañeros al Centro de Salud de la cabecera municipal de Metlatónoc, donde los médicos le notificaron que en el trayecto del camino ya había muerto.
Así mismo respondía al nombre de Carlos Walter Rivera Villegas de 50 años de edad, era originario del estado de Veracruz pero desde hace aproximadamente cinco años habitaba en la colonia “Lázaro Cárdenas” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
A la vez sus compañeros de trabajo a bordo de una camioneta de esa misma empresa lo trajeron hasta Chilpancingo donde explicaron que el día de ayer se encontraban trabajando quitando piedras y tierra que se encontraba a la mitad de la carretera.
Agregaron que al encontrarse a 20 minutos de la cabecera municipal de Metlatónoc, Rivera Villegas, estaba trabajando, en esos momentos una enorme piedra se vino del cerro y lo aplastó.
Es por ello que después de varios minutos dejó de existir decidieron traerlo hasta esta capital donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde sus familiares llegaron quienes realizaron el trámite legal para que les entregaran el cadáver ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijeron que será trasladado a su lugar de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.