miércoles, 2 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Bien cruzado Caldero
apedreaba viviendas


Aparte de ebrio, estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica fue enviado a la cárcel luego que el día de ayer presuntamente tiraba piedras en los techos y en las fachadas de domicilios.

El supuesto malviviente dijo llamarse Juvencio Caldero García de 35 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “María Dolores de Aguirre” de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 20:00 horas luego que vecinos de la colonia antes mencionada solicitaran su presencia ya que dijeron que uno de los colonos que habita en ese mismo asentamiento humano se encontraba alcoholizado y a la vez drogado.
Agregaron los quejosos que el ahora detenido tiraba piedras en los techos, en las fachadas de las casas, con el riesgo de dañar un cristal, los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al ebrio, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
El ahora detenido dijo en su defensa que era injusta su detención, ya que es un buen ciudadano y efectivamente cuando lo atraparon se encontraba tomando una cerveza afuera de una tienda pero las acusaciones que le hacen son falsas, seguramente una de sus vecinas se está vengando, ya que desde hace tiempo ha tenido problemas con una vecina que lo ha difamado.
Pese a todos sus argumentos, el juez le notificó que no había ningún otra opción, por lo que cumpliría un arresto de 36 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.