lunes, 21 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Atrapan al Tigre
de Santa Julia

Antonio Cantú Rendón.—Como “El Tigre de Santa Julia”, fue descubierto, por la Policía Municipal un ebrio, quien atrás de los vehículos realizaba sus necesidades fisiológicas.

El borracho que se encuentra en la cárcel municipal, luego de que fuera descubierto a la una de la madrugada de hoy lunes, sobre la avenida Insurgentes a la altura de la unidad habitacional “Rubén Figueroa Figueroa”, a un extremo del periódico “El Diario de Guerrero” o frente a Las Parotas.
Asimismo dijo llamarse Manuel Jovanny Navarrete Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Margarito Damián Vargas” de la colonia “Los Angeles” de esta ciudad capital.
Señalaron los tecolotes que cuando supuestamente recorrían la ciudad para la prevención del delito, y a bordo de su patrulla por la avenida Insurgentes al llegar a la altura de la colonia “Rubén Figueroa Figueroa” se percataron que se escondía entre los vehículos estacionados el ahora detenido quien realizaba sus necesidades fisiológicas.
Tras ser descubierto como “El Tigre de Santa Julia”, y éste al ver los tecolotes, que iban a atraparlo, como de rayo se subió sus pantalones dejando su cochinada y corriendo se retiraba hacia la parte baja hacia la colonia  Morelos.
Debido a que no se abrochó los pantalones, se le cayeron nuevamente hasta las rodillas, entonces fue que los uniformados aprovecharon de que se “mangoneó” y lo atraparon, y después se lo llevaron apandar a la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.