martes, 22 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Era ex policía capitalino
el ejecutado anoche aquí

Antonio Cantú Rendón.--La persona que anoche fuera encontrado ejecutado a balazos sobre la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 267 en el punto conocido como “Tierra Prietas” ya fue identificado como ex policía municipal de Chilpancingo.

El ahora occiso presentaba en su cuerpo varios impactos de bala de rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo” y de pistola calibre 9 milímetros.
Los familiares se encargaron de identificarlo, quienes dijeron que respondía al nombre de Raúl Barrera Martínez de 43 años de edad.
Así mismo contaba con dos domicilios, el primero en la calle “Heroico Colegio Militar” frente a la escuela secundaria Técnica número 30, mientras que el segundo en la calle principal de la colonia “Francisco Javier Mina”.
Cuando faltaban 10 minutos para la media noche, el número de emergencia recibió un reporte anónimo, notificando de que sobre la Autopista del Sol, ya pasando el puente vehicular del retorno de “Tierra Prietas” al norte de la ciudad, se encontraba una persona muerta, presuntamente había sido atropellado por vehículos que provenían con dirección de la ciudad de México.
Diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese lugar y se dieron cuenta que el hombre que se encontraba a la orilla de la carretera, su muerte no había sido imprudencial de tránsito, si no a balazos ya que se le observaban cinco orificios en el pecho y otros más en sus brazos, también el ahora occiso llevaba fajada una pistola calibre 9 milímetros en la cadera.
Alrededor del cuerpo  del desafortunado ciudadano, se encontraron varios casquillos percutidos de rifle de asalto AK-47 y de pistola 9 milímetros.
Debido a que no pudo ser identificado en el momento, su cadáver fue llevado a la morgue capitalina, en donde quedó  temporalmente había quedado en calidad de desconocido.
Finalmente el día de hoy martes cerca de las 10:00 de la mañana, llegaron  a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), unos familiares del ahora occiso quienes solicitaron ver el cadáver.
Cuando ya lo tuvieron a la vista dijeron que la persona que se encontraba en la plancha número 2 era Raúl Barrera Martínez quien desde el día de ayer por la tarde se encontraba desaparecido.
Después del reconocimiento iniciaron el trámite legal para que les entregaran el cadáver y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.