jueves, 17 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Se sentía un Canelo
retando al vecindario


Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio que se encontraba alcoholizado y retando a golpes a transeúntes fue capturado en la colonia “Amelitos II” de esta ciudad.

El supuesto malviviente es Francisco Hernández de la Cruz de 29 años de edad con domicilio en la calle “Ayutla” número 17 de la colonia “Progreso” de esta ciudad.
Señalaron los uniformados que ayer cerca de las 21:00 horas vecinos de la calle principal de la colonia “Amelitos II” solicitaron la presencia de los uniformados, ya que dijeron que un ebrio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda.
Agregaron los habitantes de ese asentamiento humano que cada vez que pasaba un ciudadano cerca el ebrio los insultaba con palabras altisonantes y no conforme con eso los retaba a golpes, al tener esta denuncia los municipales se trasladaron hasta ese lugar y lograron someterlo.
Así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.