martes, 15 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Casi se vuelve asesino,
se le escapó su esposa


Antonio Cantú Rendón.--El ebrio Hortensio Nava Cimbrón de 40 años de edad, con domicilio en la calle “Faisán Dorado” manzana 3, lote 5, de la colonia CNOP, fue detenido luego que intentara matar a golpes a su esposa.

La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cerca de las 20:00 horas, luego que la lesionada Irene Díaz Castillo de 46 años de edad solicitara su presencia, ya que dijo que su esposo se encontraba tomando bebidas embriagantes en su casa.
Manifestó que en esos momentos sin ningún motivo aparentemente su marido se le quedó mirando feamente y le dijo que no servía para nada, para luego tomarla de los cabellos y proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras.
El borracho también le gritaba que la iba a matar por lo que la ama de casa al escuchar la amenaza se espantó y como pudo se escapó de la garras de su marido y salió corriendo hacia la calle.
Dijo que tomó un teléfono público y fue en ese instante que solicitó la presencia de las autoridades municipales, los tecolotes arribaron y en los momentos que pretendía darse a la fuga el supuesto agresor fue detenido, enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.