viernes, 4 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Arrestado por no dar de
comer a su familia aquí


Antonio Cantú Rendón.--Por el supuesto delito de incumplimiento a las obligaciones y asistencia de familia fue capturado por la Policía Ministerial del estado Julio César de Aquino Nájera de 34 años de edad.

El supuesto desobligado tiene su domicilio en la calle “Ayutla” de la colonia “Progreso” y el día de ayer cuando eran cerca de las 18:00 horas mediante una orden de aprehensión girada por el juez primero fue detenido en los momentos que arribaba a su domicilio.
La denunciante Patricia González Sánchez de 32 años de edad ante su denuncia que presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común señaló que hace aproximadamente 8 años unió su vida con Julio César de Aquino Nájera durante ese tiempo tuvieron una hermosa niña de nombre Nohemí de Aquino González quien en estos momentos cuenta con 7 años de edad.
Agregó la agraviada que desde hace aproximadamente 2 años ha visto a su marido diferente por lo que tiene cerca de ocho meses que la abandonó para irse a vivir con otra mujer más joven, ella al exigirle la manutención de la hija de ambos éste la reto y le dijo que no le daría nada y que le hiciera como ella quisiera, es por ello que le dio parte a las autoridades donde pidió todo el castigo de la ley en contra de su ex pareja.
Es por ello que los agentes de la Policía Ministerial del estado al tener en sus manos la causa penal con la numeración 61/2012-II se abocaron y lograron atrapar al supuesto mujeriego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.