jueves, 10 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Acusan de ladrón y agresor al
Comisario deTenango Tepexi 


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—El Comisariado de Bienes Comunales de Tenango Tepexi y un cómplice, son denunciados de robar ganado y agredir a una mujer indefensa, por lo que exigen los afectados todo el peso de la ley.

Brumencio Luna Díaz originario y vecino de Ahuatepec Ejido, municipio de esta ciudad de Tlapa, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Morelos, para interponer formal denuncia.
La acusación es en contra de Diego Méndez Lázaro, Comisariado de Bienes Comunales de la de Tenango Tepexi de esta misma municipalidad así como su cómplice Reynaldo Ramírez Heraldo.
Ahora ambos son responsabilizados de que dieron la orden para que golpearan a su esposa Francisca  Sánchez Nery y robarles sus chivos que pastoreaba el 13 de septiembre al filo de las once de la mañana.
El robo, según él quejoso fue por el simple hecho de que el ganado cabrío se pasó a los terrenos de Ahuatepec Ejido lugar donde tenían que pastar los animales, ya que Brumencio Luna Díaz tiene en su poder un recibo por la cantidad de $3000.00 de fecha 1 de Julio, Agosto y Septiembre, señalando que se los cobra la módica cantidad de 1,000 pesos por que los chivos traguen sácate.
Ahora  Brumencio Luna Díaz desconoce del por qué le robaron los chivos a su esposa y golpearon, en la fecha citada violando así el convenio pagado en esta área de pastizal.
Ante este incumplimiento y agresión, es por ello que ya interpuso se denuncia formal ante el ministerio público por el delito de robo y lesiones en agravio de su esposa Francisca Sánchez Nery. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.