miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Capturan ebrios en
 diferentes lugares


Dos ebrios detenidos en diferentes puntos de la ciudad, fueron sorprendidos por la Policía Municipal, el primero orinaba las llantas de los carros, mientras que el segundo estaba escandalizando en la vía pública.

El primero de los detenidos es Ernesto Basar Isidro de 26 años de edad con domicilio sobre la calle “Zaragoza” del barrio de San Antonio y fue atrapado por la Policía Municipal el día de ayer cerca de las 22:00 horas cuando se encontraba alcoholizado y orinaba los rines de un vehículo que se encontraba estacionado en el fraccionamiento Huitzizi de esta ciudad.
Mientras que el segundo dijo llamarse Carlos Calvo Memije de 52 años de edad y tiene su casa en la calle “Canuto Neri” del barrio de San Mateo de esta ciudad.
La captura de este ebrio la realizó la Policía Municipal ayer cerca de las 20:00 horas luego que les reportaran que un ebrio se encontraba en el interior de la alameda “Francisco Granados Maldonado” a un costado de la fuente de agua, cuando el ahora detenido escandalizaba en la vía pública y no conforme con eso insultaba a los transeúntes.
Así mismo los gendarmes arribaron hasta ese lugar y lograron atrapar al ebrio, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y debido que ambos detenidos que fueron atrapados en diferentes puntos de esta ciudad pagaron sus familiares la correspondiente multa ante el juez calificador, pudieron recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.