miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTA ROJA

 Golpean una mujer
borrachos hermanos 

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Los hermanos Emiliano y Marcelino de apellidos Sánchez Manzano, resultaron ser unos valientes, insultaron, puñetearon y patearon hasta tirarla al piso a una sexagenaria mujer de la comunidad de Ayotzinapa, al parecer estaban bajo los efectos del alcohol y otra sustancia tóxica.

Ante su impotencia de poderse defenderse de esos golpeadores de mujeres, llegó hasta la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Morelos, la vecina de la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort, Francisca Ramírez Romero de 60 años de edad en donde interpuso la denuncia por el delito de lesiones y lo que resulte  contra los hermanos Emiliano y Marcelino de apellidos Sánchez Manzano.
La ahora agraviada explicó que serían como las 07:00 horas del día sábado anterior, caminaba por la calle principal por donde se encontró al par de hermanos Sánchez Manzano, quienes la comenzaron a insultar, como no les hizo caso, la alcanzaron para someterla a punta de golpes de puñete, después la agarraron a patadas hasta dejarla tirada sobre la calle de terracería.
Después de que fue atacada a golpes, el par de golpeadores de mujeres se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que sus vecinos la auxiliaron para incorporarse y llegar a su domicilio para darse los primeros auxilios.
La agraviada señalo que los hermanos Sánchez Manzano son personas conflictivas, en el momento de los hechos al parecer estaban bajo el efecto del alcohol y alguna sustancia tóxica, ya que ella desconoce los motivos que pudieron tener para ser agredida brutalmente.
Los tres protagonistas de los actos delictivos, son vecinos de la comunidad de Ayotzinapa, por lo que la hoy agraviada Francisca Ramírez Romero exige todo el peso de la ley, además denunció que el comisario del lugar no los detuvo por miedo a que también lo agredieran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.