viernes, 4 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Hasta hoy reclamaron
muertos desconocidos


Después de varios meses que fueron encontrados en estado de putrefacción en diferentes puntos de la ciudad de Tlapa, ya fueron identificados los restos de dos hermanos montañeros, este viernes fueron identificados legalmente por sus familiares.

El primero de los muertos que fuera encontrado sobre el Río Jale de la ciudad de Tlapa, el día cuatro de julio, Laurentino Castañeda Salazar de 38 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia San Antonio de esa misma localidad y mediante una prueba del ADN pudo ser legalmente identificado por su esposa Natalie Sambrano Corona.
Este cuerpo que se encontraba en estado de putrefacción fue encontrado en las orillas del Río Jale y debido a que no contaban con ninguna identificación fue depositado en la morgue de esta ciudad donde después de tres meses legalmente sus familiares pudieron identificarlo y el día de hoy cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana fue reclamado y finalmente sus restos serán llevados a su lugar de origen, a la cabecera municipal de Iliatenco región de la montaña.
Mientras que el segundo respondía al nombre de Eliseo Castañeda Salazar de 25 años de edad quien este último fue encontrado en estado de putrefacción a la orilla del rio frente a la comunidad La Soledad, municipio de Tlapa de Comonfort.
El hallazgo lo realizaron vecinos el día 20 de agosto por lo que le dieron parte a las autoridades y debido a que no fue identificado en ese lugar sus restos fueron traídos a Chilpancingo y finalmente después de varios días sus familiares le realizaron la prueba del ADN y pudieron identificar a estos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.