miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Con golpes hizo
abortar una mujer


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por el delito de lesiones y lo que resulte en agravio de Rufina Cuellar Santiago, quien abortó su embarazo tras recibir una tremenda golpiza, por lo que ya fue denunciado Daniel Cuellar Gálvez ante la representación social.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Morelos, se presentó Nazario Julián Hipólito, originario de la comunidad de Tierra Blanca, municipio de Cochoapa el Grande para denunciar a su paisano Daniel Cuéllar Gálvez de haber golpeado brutalmente a Rufina Cuéllar Santiago, quien estaba embarazada.
Por ello interpuso ante la representación social la denuncia por el delito de lesiones y lo que resulte en agravio de Rufina Cuellar Santiago.
De acuerdo a su declaración ministerial, Julián Hipólito relató que los hechos ocurrieron el 28 de Marzo fecha en que la víctima ingresó al Hospital General de esta ciudad tlapaneca a consecuencia de los golpes le provocaron el aborto en ese nosocomio.
Rufina Cuéllar Salgado la dieron de alta el 6 de abril, por lo que Nazario Julián Hipólito exigió que las autoridades correspondientes le apliquen todo el peso de la ley a Daniel Cuéllar Gálvez, por lo que presentó formal denuncia para que se le aplique todo el peso de la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.