viernes, 4 de octubre de 2013

NOTA

Demandan diputados
fincar responsabilidad


El día de ayer el Congreso de Guerrero  pidió al gobernador del estado que instruya a quien corresponda realizar las investigaciones para que se finquen  responsabilidades  a quien  haya otorgado licencias de cambio de uso de suelo y de construcción de asentamientos humanos en todos los municipios afectados.

Tambien pidió que se rinda un informe pormenorizado al poder legislativo , sobre cuales fueron los protocolos y el  alertamiento  en los casos de los fenómenos meteorológicos  “Ingrid” y “Manuel”,  por parte del sistema nacional y estatal de protección civil.
El diputado Arturo Bonilla pidió  de manera respetuosa al presidente de la republica  que la aplicación de  los recursos del FONDEN sea de manera honesta y trasparente. 
El legislador priista dijo que esta es una prueba más de que la naturaleza termina por cobrarnos todas las facturas acumuladas, y  mencionó que esto es parte del  abandono, corrupción, complicidad  y comportamiento del poder público; pero también mencionó que los ciudadanos deben ser conscientes del entorno en que viven  y que se necesitan ciudades, y municipios sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.