jueves, 24 de octubre de 2013

NOTA

Comete abusos 
la CFE en Atoyac 

Alberto Solís.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--La ama de casa Guadalupe Reyes Loza, denunció que los ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hicieron una bajada de luz en la colonia María Isabel y que agarraron su cable sin tomarla en cuenta, por lo que le dieron mantenimiento a un medidor comunitario donde toman la luz 14 familias por lo que les llegó una factura de energía eléctrica por la cantidad de 9 mil pesos, como no tuvo dinero ya le cortaron el suministro.

En entrevista explicó que jamás se le tomó en cuenta para hacer esa bajada de luz, por lo que no está de acuerdo en pagar esos 600 pesos, por lo que dijo que “hay muchas personas que no tienen la solvencia económica para pagar esa cantidad y no va tener caso que page porque nada más voy a ser yo”.
Dijo que después de ocurrido ese incidente, fue a ver al encargado de la CFE, Fernando Lagunes, pero que este funcionario la trató de una manera prepotente, altanera y grosera: “el señor se quedó acostumbrado a tratar a las personas con la punta del pie y dijo que hagamos lo que queramos pero que él es un sujeto intocable dentro de la Comisión Federal de Electricidad”.
Finalmente la afectada pidió a las autoridades de la CFE que “tomen cartas en el asunto, antes cuando hacían las bajadas de luz cobraban solo 60 pesos por casa, ahora no se sabe a nombre de quien llegó el recibo y solo sé que nos toca de 600 pesos ya fui a ver a Fernando Lagunes pero así como me trató no me darán ganas de volver”. (ANG). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.