lunes, 21 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Estrena Comisaría Municipal
Acatempa, municipio de Tixtla 

Juan de Dios Estrada Castañón. ACATEMPA, GRO.—Luego de que se hicieron muchas gestiones ante las diversas instancias de gobierno, finalmente esta comunidad estrena una amplia y moderna Comisaría Municipal.

La inauguración de la obra estuvo a cargo del arquitecto Arquímedes Gutiérrez, en representación del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, quienes apoyaron la construcción.
Asimismo el representante reconoció la labor de gestoría del actual comisario municipal Pastor Coctecón Plateado, quien a la vez también agradeció el trabajo realizado por el matrimonio Aguirre  Herrera.
También asistieron al evento Remigio Aquino, presidente de la cocina comunitaria; Leocadio Avila Palacios, regidor de Chilapa, y originario de esta localidad y como testigo de calidad, estuvo Javier Ibarra Angulo, representante del gobierno federal; el síndico procurador de la comuna de Tixtla, Martín Valdez y el licenciado Saúl Nava Astudillo.
La ciudadanía recibió con mucho beneplácito la obra que habían añorado por años, porque con ello y contando con su nuevas instalaciones de la Comisaría Municipal, se podrán ofrecer mejores servicios a la comunidad.
Coctecón Plateado informó que esta comisaría cuenta un despacho para el comisario, una sala de juntas, un par de celdas para mujeres y hombres, una cisterna para depositar agua y una cocineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.