lunes, 21 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Candidaturas ciudadanas
proponen ante Congreso


Diputados integrantes de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero recibieron, de magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE), la propuesta de candidaturas ciudadanas. 

El presidente de la Comisión de Gobierno Bernardo Ortega Jiménez señalo que el documento será analizado y se comparará con el análisis que presentó hace unos días el Instituto Estatal Electoral de Guerrero al Congreso local, para que en su conjunto se realice una Ley que coadyuve al buen funcionamiento y selección de las candidaturas en la entidad. 
Los magistrados encabezados por Arturo Pacheco Bedolla, señalaron que hablar de las candidaturas en el estado de Guerrero es un tema complejo, por lo que presentaron a los legisladores un análisis sobre las candidaturas ciudadanas, con el que se prevé que exista un mejor clima electoral en los próximos comicios. 
En la reunión estuvieron presentes los diputados Héctor Apresa Patrón, Delfina Concepción Oliva Hernández, Jorge Salazar Marchan, Emiliano Díaz Román, Verónica Muñoz Parra encabezados por Bernardo Ortega Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.