miércoles, 9 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

El Nariz de Payaso Portillo
presume gestión no hecha

Iván Magallanes Gómez, TLAPA DE COMONFORT, GRO.- “Que el diputado federal por el V distrito electoral, “El Nariz de Payaso” (a) Vicario Portillo Martínez que no se levante el cuello con sombrero ajeno, al jactarse que desde la diputación federal gestiono las construcción de un bachillerato Modelo EMSAD para la comunidad de Ahuatepec Pueblo y un Telebachillerato para la comunidad de Chiepetepec, cuando realmente esa gestión es del licenciado Wences”.

Lo anterior denunciaron las autoridades de las comunidades Ahuatepec Pueblo y Chiepetepec de esta municipalidad, mediante un correo electrónico que hicieron llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
En dicho correo electrónico, señalan que dicha gestión para la creación de ambos bachilleratos se la deben al licenciado Victoriano Wences Real, actual alcalde de los tlapanecos, cuando ostentaba la diputación local en la LIX Legislatura del Honorable Congreso del estado de Guerrero.
Mencionaron que actual edil los llevo en varias ocasiones a la ciudad de Chilpancingo, para gestionar los bachilleratos en las oficinas de los gobiernos del estado y federal, desmintiendo al diputado federal perredista Vicario Portillo Martínez, lo dicho en la inauguración de una callecita de unos 20 metros de largo en la colonia Las Mesas.
En dicha colonia, en una entrevista realizada a líderes de la colonia, señalaron que “El Nariz de Payaso” (a) Vicario Portillo Martínez mejor aclare los más de 20 millones de pesos que no ha podido comprobar ante la Auditoria General del Estado (AGE) del gobierno del estado, cuando fue presidente municipal del municipio de San Luis Acatlán de la Costa Chica, además si tiene muchas ganas de gestionar, mejor que lleve apoyos para los municipios de Tlacoapa, Malinaltepec y Acatepec, los cuales se vieron mas afectados en las pasadas lluvias.
Ahora resulta, que “El Nariz de Payaso” gestiona e inaugura una callecita de 20 metros y sueña con ser presidente municipal de Tlapa de Comonfort, jactándose que el va ha pavimentar todas calles, y le señalan que mejor termine las obras que dejo inconclusas y otras que no inició cuando fue alcalde del municipio de San Luis Acatlán.
Terminaron diciendo que la gestión de ambos bachilleratos de nueva creación en las comunidades de Ahuatepec Pueblo y Chiepetepec del municipio, es del actual alcalde de los tlapanecos Victoriano Wences Real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.