jueves, 17 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Acusan de borracho al
padre Muñiz en Atliaca

ATLIACA, GRO.--Los habitantes atliaqueños están inconformes con su sacerdote, ya que a cada rato se encuentra en estado de ebriedad, se apropia de las limosnas y a incrementando el costo de sus servicios religiosos, por lo que están exigiendo sea retirado del lugar.

La mañana de hoy jueves se presentó a esta localidad el subsecretario de Asuntos religiosos del gobierno estatal perredistas Jorge Alberto González Rivera en  donde se reunió a puerta cerrada con los mayordomos de la iglesia de San Salvador en la que no tuvo acceso la prensa.
Desde hace tres años que llegó a esta comunidad el sacerdote Carlos Muñiz García ha desatendido a los feligreses para dedicarse a sus actividades etílicas, imitando a su tío el también presbitero Ignacio Muñiz González ambos vecinos de la cabecera municipal de Apango, quien en un tiempo también fue denunciado de mujeriego y enriquecimiento ilícito.
Lo acusan los creyentes religiosos de que Muñiz García se apropia de las limosnas que le dan a San Salvador y desconocen su paradero, además de que ha incrementado de sus servicios religiosos para XV años, bodas, bautizos y otros.
Por esas actitudes negativas están exigiendo a las autoridades eclesiásticas encabezados por el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa Alejo Zavala Castro y del gobierno del estado, por lo que este jueves hizo acto de presencia el subsecretario para asuntos religiosos a fin de mediar entre el cuestionado presbítero y los católicosinconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.