jueves, 10 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Comerciantes damnificados
piden apoyos a los diputados 


Los diputados Bernardo Ortega Jiménez y Amador Campos Aburto se reunieron en el Congreso local con un grupo de representantes de comerciantes y pescadores de Acapulco quienes plantearon la necesidad de que se les asignen apoyos económicos para recuperar sus negocios, tras las pérdidas que sufrieron a causa de la tormenta tropical Manuel.

En la reunión, realizada en la sala “Armando Chavarría” del Congreso local, los diputados locales acordaron con los representantes de la Coalición de comerciantes Turísticos de Acapulco y promotores turísticos en formular un exhorto a los tres poderes de gobierno para que les otorguen apoyos de los diversos programas que se están implementando para que los damnificados del fenómeno meteorológico puedan recuperar sus negocios.
Por su parte y en otros asuntos,  el diputado local Arturo Alvarez Angli, integrante de la comisión Instructora se reunió con un grupo de trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Ayutla, que solicitan que se emita un dictamen apegado a derecho de la denuncia que interpusieron en contra del alcalde Severo Castro Godínez. El legislador ratificó el compromiso de que la Comisión Legislativa emitirá un dictamen imparcial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.