jueves, 17 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Llamada de atención
tragedia de Guerrero 

Javier Francisco Reyes.--Debemos rencontrarnos, renovar nuestra fe para seguir amando a Dios, ya que la tragedia que sucedió en el mes de septiembre solamente fue una llamada de atención, le abrió un poco a la llave de agua, por lo tanto no desaparecerá el estado de Guerrero.

Un grupo de pastores visitaron la mañana de hoy jueves la redacción de “Linalóle Impresos”, editora de La Crónica Vespertino de Chilpancingo para anunciar que el día 23 de octubre se realizará una Caminata por la Paz que partirá a las 15:00 horas del parque “Margarita Maza de Juárez” al norte de la capital, continuará por la avenida Insurgentes, Benito Juárez, Ignacio Ramírez, Cristóbal Colón, Miguel Alemán, Antonia Nava de Catalán, Ignacio Manuel Altamirano y Heroínas del Sur, hasta llegar a la plaza de toros “Belisario Arteaga”.
De acuerdo a los cálculos del comité organizador encabezados por los pastores Félix García Bravo, los hermanos Ruth y Jimmy Archila Santeliz, Tomás Torres González coincidieron en señalar que a este evento habrán de participar entre dos mil y tres mil personas de esta capital.
El objetivo es orar por la ciudad, ante los hechos violentos que se vienen registrando y por la tragedia que vivió Chilpancingo, Guerrero y México los días 13, 14,15 y 16 de septiembre con el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”, que dejaron muerte, daños materiales y damnificados mismos que también se les ha llevado ayuda humanitaria y alentados con la palabra de Dios.
Sobre la tragedia comentaron los pastores que fue el Señor apenas le abrió un poquito a la llave de agua, como para recordarlo de que existe, porque nos hemos olvidado de él por las cosas materiales y de la tecnología que tenemos a la vista, al tiempo que descartaron que vaya desaparecer Guerrero.
Lo sucedido en las fiestas patrias es parte de que el pueblo se ha alejado de Dios, es necesario a un rencuentro con él a fin de atacar la violencia con la paz, porque el hombre no solo vive de las cosas materiales sino también de lo espiritual.
En ese reencuentro, el eje central debe ser la Fe, con la caminata del 23 de octubre, se está convocando a toda la ciudadanía para que participe en las diversas actividades que se llevarán a cabo en la plaza de toros “Belisario Arteaga”, entre otras cosas, música cristiana con los embajadores de paz  y conferencias bíblicas con el apóstol José Pérez Pardo.
Con el eslogan “Chilpancingo, Guerrero comprado con la sangre de Cristo”, se busca recuperar la libertad de las personas para no seguir siendo esclavos del alcohol, drogas, sexo ilícito, idolatría, hechicería para desterrar para no ser esclavos del pecado.
Los promotores reiteraron la invitación al pueblo para que participe, porque es necesario renovar nuestra fe y la palabra de esperanza, y después de este evento habrá otros en diversas localidades y municipios de Guerrero y en el país entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.