miércoles, 9 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Hay 50 fraccionamientos
sin permiso en la capital



Javier Francisco Reyes.--Unos cincuenta fraccionamientos en Chilpancingo se encuentran sin permiso del ayuntamiento, por lo que los ciudadanos que no están informados “compran problemas”, afirmó categóricamente el alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos.
En Chilpancingo hay más de quinientos asentamientos humanos, por lo menos cincuenta carecen de los permisos del ayuntamiento, para su apertura también deben contar estudios de impacto ambiental de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales tanto federal como estatal así como de Protección Civil.
Después de la tragedia que se ha vivido en Chilpancingo tras el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”, deben entender los ciudadanos si adquirir un terreno en fraccionamientos irregulares, es comprar problemas.
Ante esto el edil capitalino convocó a los habitantes de la capital que para informarse en qué condiciones se encuentran los nuevos asentamientos humanos, recurran al ayuntamiento, principalmente a la Secretaría de Desarrollo Urbano para enterarse de que los vendedores cuentan con los permisos autorizados para vender lotes.
Moreno Arcos consideró que hoy en día la ciudadanía tenga necesidad de adquirir un predio de vivienda tome en cuenta su seguridad familiar y patrimonial, porque ya se vio que quienes se han asentado en zonas de alto riesgo con las aguas de los fenómenos meteorológicos ahora son damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.