martes, 22 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Corren a Ocampo y
la suple Armenta hoy


Tras ser destituida por no ejercer más de 60 millones de pesos en Guerrero, la mañana de hoy fue sustituida la morelense Laura Catalina Ocampo Gutiérrez, como delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, por el chilpancinguense José Manuel Armenta Tello.

En los primeros días del mes de marzo de este año había tomado posesión como delegada, y durante los ocho meses que estuvo no hizo nada  Ocampo Gutiérrez, por el contrario fue acusada en su momento por el diputado federal perredista del séptimo distrito con cabecera en Chilpancingo, Jorge Salgado Parra de que la funcionaria federal no había ejercido 60 millones de pesos a lo calificó como criminal, siendo Guerrero un estado pobre.
Al parecer por esas y otras irregulares cometidas por la morelense Ocampo Gutiérrez, a las 11 de la mañana de hoy martes fue destituida y su lugar lo tomó José Manuel Armenta Tello, quien se venía desempeñando como subdelegado.
La toma de posesión ocurrió en el puerto de Acapulco, y se espera que la tarde de hoy mismo llegue a Chilpancingo para presentarse ante el personal de la delegación de la Sedesol federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.