jueves, 10 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Al regresar de EU y
secuestró a su hija

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Un desobligado padre “secuestra” a su hija cuando caminaba por una céntrica calles de la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, por lo que se presentó una denuncia penal de hechos.

Al mediodía de este jueves se presentó Herminio Moreno Flores en compañía de su hija, para denunciar ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Morelos, a su yerno Alejandrino Feliciano Solano de 20 años de edad originario de la cabecera municipal de Cochoapa el Grande.
Explicaron al representante social que el pasado 7 del presente mes se robaron a su pequeña nieta Monse Lizbeth Feliciano Moreno de 6 años de edad, cuando caminaba por la calle principal del poblado.
Los quejosos afirman que Alejandrino Feliciano Solano nunca le dio manutención a la pequeña, pues es un verdadero padre desobligado, tanto que se fue a la Unión Americana y cuando regresó a su tierra natal se llevó a otra mujer, Celia Esteban Chávez.
Al tener un nuevo amor, se olvidó de la madre y su pequeña hija Monse Lizbeth Feliciano Moreno, manifestando que recientemente se llevó por rumbo desconocido a esta pequeña, desconociendo hasta él está totalmente destrozada.
Hasta el momento no se sabe absolutamente nada de su pequeña hija, exigiendo a las autoridades todo el peso de la ley para Alejandrino Feliciano Solano, por el delito de su propia hija y por falta a las obligaciones familiares (pensión alimenticia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.