martes, 15 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó agredir a su
mujer ebrio mazatleco

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar golpear a su esposa, fue detenido por la Policía Municipal el chalán de albañilería José Roberto Tolentino Santos de 27 años de edad.

El detenido dijo tener su casa en la calle principal del barrio de San Rafael de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo y el día de ayer cerca de las 22:00 horas fue enviado a la cárcel a petición de su esposa Dora Peralta Santos de 25 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer ante el juez calificador la agraviada que el día de ayer se encontraba afuera de su domicilio sentada en la banqueta esperando a su esposo que llegara.
Agregó que en esos momentos arribó cayéndose de borracho y al verla sentada en la banqueta la empezó a insultar diciéndole que seguramente estaba viendo a varios hombres y los coqueteaba, la joven muchacha le dijo que no era cierto que únicamente lo esperaba.
En esos momentos la metió a la fuerza al interior de su domicilio y amenazó con golpearla por lo que los familiares solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes atraparon a este celoso muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.