jueves, 17 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Chocó borracho
un aguador aquí

Antonio Cantú Rendón.--Un repartidor de agua de garrafón fue capturado, luego que el día de ayer por la noche cuando conducía su camioneta alcoholizado chocara contra un vehículo de la marca Ford que se encontraba estacionada en la colonia “Apatzingo”.

El detenido es José Angel Serafín de la Cruz de 26 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Los Tanques” la cual se ubica en la parte alta donde antes era el salón de fiesta “Sortilegio”.
Los hechos ocurrieron anoche cuando eran cerca de las 22:00 horas en los momentos que el vendedor de agua en garrafones manejaba borracho su camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, al transitar sobre la calle “Río Azul” de la colonia “Apatzingo” se impactó contra un vehículo de la marca Ford modelo reciente.
Al escuchar el golpe el propietario de la unidad Roberto Hernández Vega de 45 años de edad salió de su casa y se dio cuenta que su carro lo habían dañado por lo que solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal y fueron ellos quienes lograron detener al briago.
El día de hoy cerca de las 11:00 de la mañana Serafín de la Cruz recobró su libertad tras pagar 12 mil pesos para la reparación del vehículo del agraviado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.