jueves, 31 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan a vecino de 
Dos Caminos este día


Antonio Cantú Rendón.--Cuando pretendía subirse a su vehículo, un vecino de la población de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo, fue acribillado a balazos por personas desconocidas, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso quien presentaba siete impactos de bala, unos en la cabeza y otros en el cuerpo, se conoció que respondía al nombre de Armando Arturo Nava Castro de 37 años de edad con domicilio en la calle “Honduras” de la colonia Centro de la población de Julián Blanco (Dos Caminos), municipio de Chilpancingo.
Testigos presenciales señalaron que el día de hoy jueves cerca de las 06:00 de la mañana el ahora occiso salió de su casa y presuntamente cuando pretendía abrir la puerta de su carro de la marca Chevrolet tipo Corsa color gris, tres personas del sexo masculino se le acercaron y sin intercambiar palabras uno de los supuestos delincuentes sacó su pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y accionó su arma en contra de Nava Castro.
Al recibir siete impactos de bala en su cuerpo Nava Castro cayó instantáneamente al suelo quedando a lado de su vehículo a la vez el Corsa presentaba varios balazos en la carrocería.
Los supuestos asesinos al lograr su objetivo se subieron a un vehículo de lujo supuestamente y se dieron a la fuga con dirección hacia la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.
Su esposa del ejecutado Marisela Fierro Castro de 35 años de edad al escuchar las detonaciones del arma de fuego salió hacia la calle y al ver a su esposo sin vida y en medio de un charco de sangre no daba crédito de este hecho violento, enseguida le pidió a sus vecinos que le ayudaran y el cadáver lo metieron en el interior de la casa.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron hasta ese lugar e iniciaron las delincuencia de ley donde encontraron nueve casquillos percutidos de pistola  calibre 9 milímetros.
A la vez se introdujeron  al casa para recoger el cadáver y posteriormente fue traído a la morgue de Chilpancingo donde le practicaran la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.