miércoles, 9 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hacían el sexo en un
carro por todo Tlapa


TLAPA  DE COMONFORT, GRO.—Existen dos versiones, por un lado que se trató de un levantón, por el otro fue con tinte pasional lo de una dama, quien desde arriba del carro en movimiento pedía auxilio.
Se conoció que presuntamente una o dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, al filo de las 00:30 horas levantaron una dama sobre la calle Matamoros, esquina con Fonseca de la colonia San Diego.

Se supo que la mujer gritaba pidiendo auxilio desde el interior del vehículo Jetta de color rojo, posteriormente habría sido arrojada a la banqueta de la calle Hidalgo del barrio de San Francisco, exactamente enfrente de la cantina “El Cariocas”, desde el interior de un carro compactos de color rojo, por lo que se deduce que se trataba del mismo vehículo que momentos antes, se había cometido el ilicito. 
Después esa misma noche se supo que se trataba de una pareja romántica, que en el interior del vehículo supuestamente desataban sus bajos instintos, sobre la calle Matamoros y la dama gritaba de placer, así en esta forma recorrieron toda la avenida Heroico Colegio Militar, desde el “Súper Che” hasta el mercado “Nuevo Horizonte” de la colonia Campo de Aviación.
Ya de regreso al “Súper Che”, agarraron la calle Hidalgo, exactamente enfrente de la cantina “El Cariocas” en donde la dama fue bajada, pero al parecer aun tenía apetito sexual, por lo que se oponía bajarse del Jetta rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.