martes, 12 de noviembre de 2013

BOLETIN

Exhibe Carmelo González 
la sobrevivencia indígena 

(Prensa-Congreso).--“Es difícil hacer periodismo rural y más difícil aún en la Montaña”, expresó el fotoreportero Carmelo González Guerrero durante la exposición fotográfica La Montaña Alta de Guerrero. 
La exhibición auspiciada por el Congreso de Guerrero encuadra 13 años de trabajo periodístico en el que Carmelo González retrata el abandono social, la alegría y el entusiasmo de vivir a pesar de la pobreza: la sobrevivencia indígena.

Son  “imágenes duras, como es la realidad, de marginación y búsqueda de justicia en zonas indígenas del estado”, resaltó el fotoreportero quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el medio como corresponsal nacional.
La exposición, que se mantendrá del 11 al 16 de noviembre del presente año en la biblioteca pública “Siervo de la Nación” del Poder Legislativo, muestra de igual manera imágenes de los daños causados por el fenómeno meteorológico Manuel en la zona de la Montaña guerrerense.
 En el evento de inauguración  estuvieron presentes los padres del fotoreportero Emeraldo González y Emperatriz Guerrero, el director de Comunicación Social, Antonio Jiménez Gómez (en representación del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local); el director de Administración, Eusebio Pérez Almonte; funcionarios de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Guerrero, y el secretario de Asuntos Indígenas del Estado, Filemón Navarro Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.