lunes, 25 de noviembre de 2013

BOLETIN

De San Antonio, la Flor de
 Noche Buena Infantil aquí 


En una noche cargada de emoción y con un graderío del Teatro del Pueblo “Rubén Mora Gutiérrez” repleto, este sábado se celebró el certamen “Flor de Noche Buena Infantil 2013-2014” con el triunfo de Alejandra Vianey Arellano Nájera, del barrio de San Antonio, como la nueva reina de belleza de este evento que cumplió su cuarta edición.

Desde las cinco de la tarde el recinto comenzó a recibir a representantes de distintos barrios, quienes acudieron a apoyar a su participante favorita.
El ambiente con confeti y serpentinas, tambora, matracas y trompetas fue ensordecedor conforme avanzaban las horas.Los integrantes del jurado tuvieron una noche difícil, pero su decisión inapelable fue respetada y aplaudida por todos los presentes, quienes eligieron como ganadora a Alejandra Vianey.
Previo a la coronación se distinguió a las participantes con los premios especiales. El primero de ellos correspondió a los medios de comunicación otorgarlo, y fue Eliuth Trujillo Sotelo quien a nombre de los comunicadores otorgó el distintivo como “Niña Fotogenia” a Alejandra, del Barrio de San Antonio.
En “Elegancia”, la ganadora fue Lilibeth Saruday, del barrio de San Francisco; la banda de “Embajadora” correspondió para Alondra, de Santa Cruz; “Simpatía” fue para Angélica Cecilia, del barrio de Santa Cruz; Marely Lidia, del barrio de San Francisco, obtuvo la banda como “Niña Modelo”; “Talento” correspondió a Ana Paola, del barrio de San Antonio.
Los tres primeros lugares, fueron para Yulisa García Flores, del barrio de San Mateo (tercer lugar); el segundo lugar fue para Karla Yamileth Vázquez Valadez, de Tequicorral y el primer sitio , Alejandra Vianey Arellano Nájera, de San Antonio, con el título Flor de Noche Buena Infantil 2013-2014.
El jurado estuvo integrado por Melissa García, Laura Sánchez Granados, Christian Magaly Parra Vázquez, Francisco Arturo Olguín Salgado y Roberto Carlos Hernández Díaz.
Asimismo estuvieron integrantes del Cabildo capitalino, quienes en representación del alcalde Mario Moreno Arcos, dieron certeza y legalidad al evento, que cumplió la expectativa de reunir a las familias chilpancingueñas en un emotivo ambiente. (Prensa Patronato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.